SUSCRÍBETE

Inspira es una revista digital bimestral que podrás descárgate en cualquier formato desde la plataforma especializada en revistas. Con tu suscripción podrás llevar cada número contigo a cualquier lugar y leerla, cuando te apetezca, en tu tablet, ebook, móvil o PC.

No olvides que Inspira es una iniciativa sin ánimo de lucro, que persigue financiarse con aportaciones desinteresadas de sus fundadores, con donaciones de amigos del Mindfulness a través de campañas de crowdfunding y, fundamentalmente, mediante suscripciones, manteniéndose la publicidad como un recurso accesorio y marginal en la medida de lo posible.

Con estos ingresos hacemos frente a los gastos ordinarios de diseño, edición y distribución digital, plataforma y herramientas digitales y costes administrativos. Además, para garantizar la seriedad y el rigor de los textos publicados, sus autores reciben una compensación, salvo los fundadores, que, cuando aportan textos, lo hacen de forma desinteresada. Por último, debes saber que el Consejo Editorial, durante el período 2020-2021 desarrolla su papel de garante de forma completamente altruista y sus miembros no reciben por ello retribución alguna.

Por todo ello, logramos distribuir Inspira a un coste verdaderamente económico, al alcance de cualquier interesado en la atención plena. Además, la suscripción te dará acceso, ocasionalmente, a otros recursos digitales y la posibilidad de incorporarte a alguna plataforma digital de recursos de Mindfulness en condiciones ventajosas.

ELIJE CÓMO INSPIRARTE CADA DOS MESES

 

 

REvista inspira por un año de suscripción

SUSCRÍBETE POR UN AÑO

(48,00 € | 55,00 $)

Recuerda que la Revista Inspira, Mindfulness, Compasión y Ciencia es una iniciativa conjunta de El Rincón de Mindfulness, del Máster en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza, del Equipo de Investigación del Dr. García Campayo y del Máster en Intervenciones Profesionales de Mindfulness de la Universidad de Alcalá.